Menú de navegación

miércoles, 22 de abril de 2015

Microdermoabrasión natural en casa con Modern Friction - Origins

¡Hola chicas raras! Hoy he leído un post de Kisha Sakori sobre los discos iluminadores de la línea Brighter by Nature de Origins y me he animado a terminar este post que tenía a medio redactar sobre el primer producto que he probado de esta marca :)

Si no conocéis Origins os animo a pasaros por el blog de Kisha a leer su post en el que, entre otras cosas, os cuenta de donde sale Origins ^^

Pero... ¡vayamos al grano! Os presento Modern Friction - Nature's gentle dermabrasion, "la alternativa de la naturaleza a la microdermoabrasión".


¿Qué es?

Se trata de un exfoliante anti-edad suave para conseguir los efectos de una microdermoabrasión médica en casa. Promete reducir las líneas de expresión, el tamaño de los poros y conseguir que luzcas una piel mucho más suave y luminosa.

Sus ingredientes:
  • Almidón de arroz convertido en crema para refinar la piel, retirar rápidamente las células inactivas y acabar con las decoloraciones y cualquier signo de daños.
  • Aceite de limón: con propiedades antioxidantes, es el encargado de iniciar el proceso de iluminación de la piel.
  • Aloe: hidrata, suaviza, calma y nutre la piel.
  • Menta: relaja la piel.
No contiene parabenos ni está testado en animales. Todos los productos de Origins son naturales y orgánicos... ¡bien por ellos! :D

¿Cómo usarlo?

Se puede aplicar de dos a tres veces por semana. Primero, masajea con la yema de los dedos una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca, realizando movimientos circulares. A continuación, añade un poco de agua y sigue masajeando. ¡Verás que se va convirtiendo en una suave espuma! Finalmente, aclara y... ¡tu piel ya estará suave, luminosa y lista para el tónico!


Si tienes la piel sensible, puedes usarlo sobre la piel húmeda, en vez de sobre la piel seca. De todas formas, yo tengo la piel bastante sensible y puedo hacerlo sobre la piel seca sin problemas. No me enrojece la piel y no me causa descamación. Además, sobre la piel seca ¡los resultados son aún más impresionantes!


¡Ojo! ¡Un consejo por experiencia propia! Al aclarar tened cuidado de que no os entre producto en los ojos... ¡pica a rabiar!  ^^

Mi opinión

En cuanto a lo que promete, lo que más he notado es que desde que lo uso tengo la piel muchísimo más suave y luminosa. Incluso algunas de mis pequitas se han vuelto más claras y mi tono es mucho más uniforme.

Sobre su capacidad para reducir el tamaño de los poros, no os puedo decir mucho puesto que tengo la suerte de que no se me noten apenas.

En resumen, que si lo que buscáis es luminosidad y un tono más uniforme, os recomiendo 100% este producto. No es un exfoliante al uso, los resultados poco tienen que envidiar a los de la microdermoabrasión química que se hace en determinados centros... y además... ¡es natural y mucho menos agresivo! :D

Y por si fuera poco, huele de maravilla, una mezcla entre olor cítrico y a menta muy suave. ¡Es un gusto aplicárselo!

Precio y dónde comprarlo

Yo lo compré en el stand de Origins de Sephora y el bote de 125 ml me costó 40 €. También hay stands de Origins en El Corte Inglés o se puede comprar online en sitios como StrawberryNET.

Lo sé, es carísimo. A mí también se me resistía muchísimo gastarme semejante cantidad de dinero en "un exfoliante". Pero no me arrepiento para nada, Modern Friction es muchísimo más que un exfoliante, lo que logra en mi piel no lo han conseguido muchos sérums ni cremas aún más caros.

Además, ¡cunde muchísimo! Con muy poco producto tienes para todo el rostro. Yo lo tengo desde hace 6 meses y ¡no llevo ni la mitad del bote!

¿Conocíais esta marca? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Origins?

27 comentarios:

  1. Habrá que animarse a comprarlo, aunque si que es un poco caro.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uiiii pecas más blanquitaas! :) Sé de una que se lo va a comprar jaja
    Muchas gracias
    Un besito :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta y si aclara la piel, mucho mejor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues si funciona tan bien puede compensar de sobra el precio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que te ha funcionado, aunque el precio sea un poco excesivo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido probar esta marca y hoy justo leo dos posts sobre ella jaja (el tuyo y el de Lorena). Sí que es cierto que es aro, pero he llegado a un punto que prefiero invertir en buenos productos si se que funcionan. ¡A la wishlist!

    un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, lo barato muchas veces sale caro ^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  7. uff como dices, es carísimo, pero si son productos que funcionan, por caros que sean, pues se merecen un huequito en mi lista =P

    ResponderEliminar
  8. qué ilusión me hace que te hayas animado a terminar el post! yo me animé a sacar el otro porque recordé nuestra email-conversación jajaja

    Si que he probado Modern Friction, no sólo el facial, el corporal también y es de los mejores exfoliantes que he tenido el gusto de probar. Cuando trabajé en Origins no me llamó mucho la atención hasta que mi compañera me obligó casi a probarlo.

    Si haces un círculo en la piel usando el producto, esa zona se clarifica mientras que el resto no, aparte la fragancia es... mmnnnn!!! engancha!

    Me alegro que te haya gustado tanto, Origins es una marca de la que no puedo hablar mal, el 90% de sus productos son de diez!

    Un besazo rarita mía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... ¡yo tengo ganas de probar más cositas de la marca! El problema es que tengo una wishlist enorme de Origins ^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Hola guapísima !! Aiiixxx ... ha sido leer "tono uniforme" ... y mira, porque ahora mismo el Corte Inglés y Sephora están cerrados ... que sino ya mismo salgo pitando a por él :-D !! Sinceramente sólo he probado un contorno de ojos de Origins, y es una marca de la cual quiero probar más productos porque hablan maravillas sobre ellos ... y éste sin duda será el primero en venirse conmigo a casita ^_^ jiijijji !! No es barato, pero soy de las que opina que si los resultados son buenos y además cunde tantísimo ... sinceramente vale la pena gastarse el dinero en productos como éstos que realmente funcionan, porque los hay de más caros que no ejercen su función ... y uuufffff que rabiaaaaaaa dan, así que muyyyy bien pagados están los 40€ !!! Ya conoces mi guerra contra mis manchas faciales, así que éste puede ser mi gran aliado ^_^ !! Muchísimas gracias por el post tan completo y detallado :-) !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Pide alguna muestra en algún stand, ya verás como te encanta :D ¡Besitos linda!

      Eliminar
  10. Nunca he probado Origins a pesar de concerla de sobra. Pero me voy a animar con algún producto. El último producto de dermoabrasión que tuve fue el de The Body Shop de Vitamina C, más económico y también me gustó bastante pero hay que ir probando... Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ese también le tengo ganas porque la vitamina C le va genial a mi piel! :D ¡Besitos!

      Eliminar
  11. El precio echa un poco para atrás, pero por lo que nos has contado creo que es una inversión que merece la pena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Bueno por lo menos si que te ha valido la pena, yo no conozco la marca ni el producto aunque estas cositas me dan un poco de respeto hacia la piel xD. Un besiko y gracias por tu comentario!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que como puse en mi review estoy super contenta con la micro de Kiehl's, pero esta tiene muy buena pinta también! De precio similar, noto los mismos resultados, así que probablemente cuando me acabe la de Kiehl's (que está en las últimas ya) probaré con Origins.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya nos contarás cual te parece mejor... Yo también le tengo muchas ganas al de Kiehl's desde que leí tu review :D ¡Besitos!

      Eliminar
  14. Si, es un pelin caro pero igual en alguna promo de spehora o con algun cheque de ipsos me doy el capricho!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial por su duración. Puede ser algo caro, pero si usas algún descuento y después te dura un año sale a cuenta seguro (si tenemos en mente que funciona, claro, sino sería un poco malgastar el dinero).
    Apuntado queda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca pero no se...tengo la piel muy sensible, crees que me vendria bien la microdermoabrasion? si es que me encanta probar cosas...jajaj
    un besito preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir una muestra en algún stand y a ver qué tal te va :D Yo también tengo la piel sensible y no me causa rojeces... ¡y hay muchos exfoliantes que sí! ¡Besitos!

      Eliminar
  17. Que ganas tengo de probar algo de ésta marca, y este producto pinta genial. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar esta marca, ahorraré un poco porque me ha llamado mucho la atención este producto. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa,
    le tengo muchas ganas a esta marca, pero no sé por que, al final no tengo nada.
    Pero este producto me lo compro sí o sí. Voy a dejar de leerte...que me vas a arruinar!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... ¡no dejes de leerme por favor! ^^ ¡Prometo no crear tantas necesidades! :P ¡Besitos!

      Eliminar
  20. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención. Este producto en concreto me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...