Menú de navegación

miércoles, 8 de abril de 2015

DayWear de Estée Lauder

¡Hola chicas raras! ¿Qué tal de semana santa? Yo he estado de vacaciones, desconectando un poco de todo... ¡pero ya estoy de vuelta! :D Hoy os voy a enseñar una crema de día que me han regalado por mi cumple, que ya he terminado y que... ¡me ha encantado!



Se trata de la crema DayWear de Estée Lauder. DayWear es una crema hidratante que protege activamente la piel para prevenir el envejecimiento y los signos prematuros de la edad. También ayuda a combatir la sequedad y la piel apagada. Además de protección anti-oxidante, también ofrece protección solar (tiene SPF15).

Aunque ya os he adelantado que me ha encantado, ¡vamos a ver cuáles son sus puntos fuertes y lo que menos me ha gustado! =)

A favor:

  • Hidrata intensamente. Mi piel es tirando a seca y es raro que una crema logre que mi rostro esté hidratado todo el día. ¡DayWear lo consigue!
  • Piel más luminosa: he notado que tengo la piel menos apagada desde que la comencé a usar.
  • Textura ligera (no grasa), se absorbe rápidamente.
  • La hay para pieles secas, normales/mixtas y grasas (en loción).
  • Olor: suave y fresco, como a pepino :D
  • Sensación que deja en la piel: fresca y de bienestar.

En contra:

  • Su precio: el tamaño de 30 ml vale alrededor de 24 € y el de 50 ml unos 40 €.
  • Baja protección solar. Incluso en invierno prefiero cremas que tengan mínimo SPF30. ¡Esta (con SPF15) se me queda un poco cortita!

¿La compraría?

Aunque me atrevería a decir que es la mejor crema de día que he probado nunca, el tema del precio me echa un poco atrás. ¡No es nada barata y prefiero invertir el dinero en una buena crema de noche de tratamiento que en una preventiva de día!

Además, teniendo en cuenta que ahora viene el verano y voy a necesitar más protección solar, ¡de momento no, no me haré con ella! Sí, sí, he dicho "de momento"... Y es que, después de haberla probado, ¡no sé yo si me podré resistir a pasar el próximo invierno sin ella! :D

¿Habéis probado esta hidratante? ¿Cuál es vuestra crema de día favorita?

26 comentarios:

  1. Me gusta bastante esta marca. De momento la que me mas me tienta es la regenerante de Clarins pero me gusta ir dando oportunidades. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora opto por productos más naturales,tengo usado cremas de la marca y me han ido muy bien

    ResponderEliminar
  3. El precio es un poco elevado ... y también te doy la razón en que quizá sea mejor invertir en una crema de noche, pero claro, esta no está nada mal ... jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un regalo! Y ya sabes... a caballo regalado... :P

      Eliminar
  4. La marca es una pasada, pero tienes razón, la protección solar es algo cortita. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Por ser de esta marca no lo veo desorbitadamente caro, la verdad, si vale la pena yo no lo dudaría. Si que echa para atrás su FPS, pero siempre lo puedes combinar con una base o BB que la tenga superior, aunque yo también prefiero usar una hidratante con FPS más alto si puede ser.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es otra opción... aunque me gusta más que sea la hidratante la que lleve la protección ;) ¡Besos!

      Eliminar
  6. No la he probado pero me gustaría probarla, no es barata pero tampoco es de las más caras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Probé hace tiempo esta cremita y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la veo para mi tipo d epiel, pero es una marca que suele dar buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Debe ser estupenda pero muy cara! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !! Reconozco que Estée Lauder es una de las marcas de las que todavía tengo muyyy pendiente de probar muchos de sus productos, pero sinceramente por tratarse de la marca que es, el precio no lo encuentro excesivamente desorbitado comparada con otras marcas ... cuyos precios son prácticamente prohibitivos xD ;-) !! Además, con las buenas ofertas que hoy en día podemos encontrar por estos mundos de internet ... vale la pena invertir en ella si realmente te ha gustado porque no es fácil encontrar la hidratante "casi" perfecta ... y digo casi, porque es cierto que a la que no le fata Protección Solar, le falta que hidrate más ... y así hasta un largo etc ... pero siempre puedes utilizar Protección solar a parte o bien una bbcream o base de maquillaje con un factor un poquito más elevado ;-) !! Vaya, que no te estoy descubriendo nada que no sepas ;-) jijjijji ... pero de verdad, que si te gusta ... vale la pena volver a invertir en ella ;-) !! Gracias por el post tan completo ... y espero que hayas pasado unas vacaciones genialeeesss :-D !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... no me tientesss Mónica que me hago con otro bote ipso facto jajaja ;) Pero tienes razón, tampoco es taaaan carísima y si me gusta, pues naaaaaa a ahorrar un poquillo y listo :P ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues sí, el precio la verdad que tira para atrás, y como bien dices, ahora que viene el verano, es mejor que tengan un SPF algo más alto... ¡eres de las mías! jejeje
    Aún así, lo que comentas es muy positivo, y quizás cuando la economía mejore algo y vuelva el fresquito, puede ser una opción a tener altamente en cuenta.

    Gracias por la info, me quedo por tu blog!

    Un besote

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ohhh bienvenida y gracias por quedarte!!! Me paso a visitarte ahora mismitoo :D ¡Besitos!

      Eliminar
  12. La usé en su tiempo durante varias ocasiones, de hecho repetí creo 3 veces, ha sido una de las cremas que más me han gustado aparte de ser un producto icónico de Lauder. Vaya regalazo que te hicieron eh!

    Es una pasada la hidratación y textura que deja en la piel y coincido contigo que deberían ponerle un 30 de spf para mejorarla como mínimo. A mi también me huele a pepino, es un olor muy limpito...tipo ensalada! jajaja

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me habré portado bien, de ahí el regalo :P Ayyyy cómo la echo de menos sniifff snifff ^^ ¡Besitos Lore!

      Eliminar
  13. De esta marca tengo poca cosa pero lo poco que tengo me encanta, me la apunto besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues la verdad es que no la conocía, pero es de una buena marca, así que el precio no me parece tan sumamente caro (he usado similares y rondan este precio). Eso sí, si la protección solar te parece poca, no tienes motivo para gastártelos :)

    Un beso guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Yo la he usado y me gustó mucho, igual que el contorno de ojos, para mi mejor que el famoso advanced night repair. En cuanto a la protección solar, es mejor que te apliques un protector solar aparte, los activos antiedad interaccionan con los filtros solares perdiendo eficacia, es mejor utilizar cremas que no lo contengan y después aplicar un velo solar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ohh no sabía eso Raquel!!! Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta de ahora en adelante :D ¡Besitos!

      Eliminar
  16. Pues si te gusta, yo invertiría en ella, al fin y al cabo es tu piel la que lo va a notar ;).
    UN besote!

    ResponderEliminar
  17. Me la apunto! Que sea ligera e hidrate mucho y bien son geniales puntos a favor. Suelo usar Sensitive Skin de Crea-m o la de la línea de XXY de Dr.Brandt, pero esta se va a la wishlist derechita ;)
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas no las conozco, Marta, así que tomo nota para investigar :D ¡Besitod!

      Eliminar
  18. Creo que tengo un botecito muestra que me dieron comprando :) voy a buscarla jajaj que ya me pica la curiosidad! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Esta cremita pinta genial, lo malo es el precio. Me la anoto para más adelante. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...