Menú de navegación

jueves, 30 de abril de 2015

Haul de Twinkledeals - ¡todo por menos de 18 €!

¡Hola chicas! ¡Hoy toca haul! :D Ya hace mil os enseñé mis compras en la web asiática Sheinside y os conté mi experiencia... ¡podéis recordar el post aquí! El haul que os traigo hoy es de otra web asiática, Twinkledeals, muy del estilo de Sheinside, pero con envíos mucho más rápidos a España :)

En Twinkledeals podéis encontrar bisutería, relojes, ropa, bolsos, artículos de belleza... En general es todo muy barato, así que es difícil resistirse y no hacerse con algo ^^

¿Queréis ver mis compritas? Valeeee, valeee, ya voyyyy :) Yo piqué... ¡con todo esto!





¡Os lo enseño todo más en detalle!


 Anillo triple - 2.01 €

No parece de mala calidad, además, según la web... ¡está bañado en plata! Lo que sí, talla bastante grande, a mí sólo me vale en el dedo corazón. Lo hubiese preferido para llevar en el anular, pero en el corazón tampoco queda mal ;)



Pack de seis anillos - 2.67 €

¡Me encantan! Estos sí son de mi talla :) Hubiese sido ideal que fuesen de distintos tamaños para poder llevarlos en distintos dedos, pero ¡molan mil igualmente! ^^


Collar y pulsera de perlas - 3.59 €

Perlas falsas, of course ;) Cuando lo vi en la web me gustó para looks arreglados. No soy muy fan de las perlas, pero estas me parecieron discretitas. Puesto queda muy bonito y tampoco parece de mala calidad.


Tattoos - 1.94 €

No os riáis. Sí, sí, son unas calcomanías de toda la vida, aunque ahora se hagan llamar "tatuajes temporales". No tengo tatuajes y me apetecía hacerme con unas estrellitas para decorar mi piel para alguna fiesta de verano :) Son waterproof y supuestamente duran unos 5 días. ¡A ver qué tal!


Camiseta étnica - 6.80 €

Es talla única y dudé en hacerme con ella porque yo soy bastante alta y la ropa asiática me suele quedar bastante justita. Aún así me arriesgué porque, por las medidas que pone en la web, parecía que no iba a ser tan pequeña y... ¡no me equivoqué! No me hubiese importado que fuese todavía un poco más grande, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo ^^

La calidad no parece mala y viene bien rematada. ¡Ya estoy deseando que llegue el calorcito para estrenarla! :D

Gastos y tiempo de envío

El envío es gratuito y puede tardar de 10 a 25 días. A mí me tardó 10 días clavados (imagino que sería suerte). Desde luego, esta es una clara ventaja frente a Sheinside, cuyos pedidos tardan como mínimo un mes en llegar.

Descuentos

Twinkledeals cuenta con un sistema de puntos (T-Points). Con cada compra o feedback sobre tu compra acumulas T-Points intercambiables por descuentos: 10 T Points = 0.10 $. Además, por registrarte te dan 10 T Points y por verificar tu cuenta 100 T Points, con lo cual para tu primera compra ya tienes 2.20 $ de descuento :D

¿Os gustan mis compras? ¿Conocíais esta página?

20 comentarios:

  1. Que bonitas las cosas! y además están muy bien de precio. Tengo que curiosear esa página web, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. He muerto de amor, ¡con todo!
    Me acabas de crear una gran necesidad. Yo te lo agradezco; mi bolsillo no sé ... .hahaha
    Gracias por la info preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!! :D:D
    No conocía esa página pero voy a cotillear un poquito ahora a ver que tiene :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. pues tiene muy buena pinta la tienda, sabes si tiene minimo de compra? ahora mismo voy a echarle un vistazo. Tus compras me encantan, el pack de los 6 anillos *_*

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, le voy a echar un vistazo, por los precios que has enseñado de las compras pinta muy bien :)
    Gracias por la info guapa.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a echar un vistazo, seguro que encuentro algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me han encantado los anillos y la camiseta, muy chula

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando un pedido,a ver si me tarda tan poquito como a ti!!me encantaron los anillos,besos

    ResponderEliminar
  9. Qué mona la camiseta! no conocía la tienda, luego miro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los anillos! Y qué baratito todo ;P
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué monada de bisutería, amo los anillitos, collarcitos, etc... Y qué barato no? No conocíal a página, le echaré un ojo ;)

    Besines guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. Woow!! cuantas cosas y qué baratas!
    me encantan los anillos!!
    te he nominado a un premio en mi blog!
    pásate!
    ----> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/05/black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  13. Me han enamorado los anillos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Wow la camideta es una monada, esto de leer blogs es una perdicion descubrir webs ecnomicas y cosas ran monas. Bss me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la página y me la apunto. Que compras tan chulas!! Los tatoos los quiero!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el anillo triple! Yo no suelo llevar anillos de bisutería porque me pican pero este me parece ideal para llevarlo colgado de una cadenita al cuello. El lote de anillos también me mola y lo de las perlitas...mmmnnn soy súper fan de las perlas, siempre llevo algo puesto.

    Una compra muy chula!

    Besitos amiga ^^

    ResponderEliminar
  17. No puedo comprar todo esta en iglesia,me encantan los vestidos

    ResponderEliminar
  18. Como puedo comprar vestidos esta todo en inglés ,y si puedo comprar contrarembolso, gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me gustaría saber si después de pagar con Paypal hay que introducir el número de pedido en algún sitio, porque me pone este mensaje "When do the wire transfer, please write the order number or the name whom you talked with for the order in the "payment information", it is very important. Or you can Return to Home to My Account"
    No sé muy bien si tengo que hacer algo más.
    Gracias,
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga una pregunta sabes como usar los T points de twinkledeals? pasa q yo tengo acumulados y no se como aplicarlos porque en ningun lado me aparece...xfa te agradeceria la ayuda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...