Menú de navegación

jueves, 26 de marzo de 2015

Review: Roller Lash de Benefit

Os conté la semana pasada que tuve la suertaza de que en mi Birchbox de marzo vienese una muestra de la nueva máscara Roller Lash de Benefit. Quería esperar a terminar un par de máscaras que tenía abiertas (entre ellas una They're Real) para probarla, pero no... no pude aguantarme ni un día. ¡Soy pura ansia viva! ^^

Mi máscara favoritísima - desde que la descubrí - es la They're Real de Benefit, es lo más cercano a la "máscara perfecta" que he encontrado. Llevo usándola un par de años, reponiéndola cada vez que la termino. Me resultaba difícil imaginarme que Benefit pudiese a sacar algún producto que fuese mínimamente comparable o incluso mejor que mi máscara de culto, así que... ¡tenía que cerciorarme y probar la Roller Lash YA! :D ¡Os cuento mis primeras impresiones!


Packaging

Ayyyyy... ¡Benefit... Benefit de mis amores! ¿Qué necesidad hay de crear productos que entran tan bien por lo ojos? ¡Es imposible no desearlos! Como véis, el packaging de esta máscara es - para no variar - una preciosidad. Está inspirado en los rulos tradicionales para rizar el pelo... ¡mirad que cuco es el tamaño venta! =)


Lo importante es el interior

Valeee, centrémonos en lo que importa, ¡el contenido! Nada más abrir la máscara, lo primero que llama la atención es su gupillón. Es muy curvado y en él está la clave para conseguir lo que nos promete Benefit: curvar nuestras pestañas hasta niveles insospechados y decir adiós al rizador.


Yo me la aplico pasándome primero en el lado con "pelitos" más cortos (lado de la izquierda en la foto) en zigzag de raíces a puntas. Este lado es el que más riza, pues es el que eleva las pestañas desde la raíz. Luego, utilizo el otro lado (el de la derecha en la foto) para dar forma más curvada a todo el largo de las pestañas.

Mi experiencia

Jamás pensé que, sin utilizar previamente un rizador, una máscara pudiese rizar tanto una pestaña. No diría que queda igual que usando rizador, pero casi. Además, alarga las pestañas y las deja bien separadas.

La máscara es muy ligera y el efecto curvado aguanta todo el día. Es resistente al agua, pero se desmaquilla con relativa facilidad.

Por ponerle un pero, diría que no da mucho volumen a las pestañas... pero las deja taaaan bonitas, curvadas y separadas que me da igual que flaquee un poco en eso ;)


Roller Lash vs. They're Real

¿Es la Roller Lash mejor que la They're Real? ¡Tratemos de ver sus diferencias! Veamos cómo nos describe Benefit de estas dos máscaras:

  • Roller Lash: "engancha cada pestaña, las separa, eleva y riza"
  • They're Real: "alarga, riza, voluminiza, eleva y separa"

Una descripción bastante parecida, ¿no creéis? Sin embargo, luego nos dicen que una máscara no sustituye a la otra, que son complementarias. La Roller Lash se aplicaría primero para curvar y elevar las pestañas y, a continuación, la They're Real para alargar. Claro, si nos pueden vender las dos, ¿por qué nos van a vender sólo una? :P

Efectivamente, para lograr un look mucho más dramático podemos usar ambas máscaras, pero claro... no todos podemos permitirnos el lujo tener dos máscaras de casi 25 € abiertas a la par. Entonces, si tengo que escoger una... ¿con cuál me quedo?

¡Difícil pregunta! Las pestañas son un mundo: unas buscan curvar más las pestañas, otras alargar, otras más volumen... Mi consejo: si buscáis curvatura y unas pestañas bien separadas, la Roller Lash es vuestra máscara. Si necesitáis dar volumen y alargar, quedaros con la They're Real. 

¿Dónde comprar la Roller Lash?

  • Tiendas físicas: 24.50 € en stands de Benefit de El Corte Inglés y Sephora.
  • Online: 24 $ en la web de Benefit.

¿Habéis probado ya la Roller Lash? ¿Qué os ha parecido?

57 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero la reseña está muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero las que he utilizado con ese tipo de cepillo me suelen dar muy buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganitas de probarla!!!! además, yo me pensaba que estaba inspirada en lencería sexy, jajaja no sé por qué, cuando he leido lo de los rulos me he quedado despagada jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa... vayaaaa :D La verdad es que podría ser, es muy pin up el packaging también ^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola! A mi me encanta la máscara, ya llevo días probándola (bueno, ya lo sabes jjejeje) y creo que me gusta más que la They're real, aunque yo uso las dos a la vez jejeje

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy usando las dos a la vez (la They're Real ya la tenía abierta...). Aún así, creo que también me gusta más la Roller Lash, me parece un resultado más espectacular y más natural, al menos en mis pestañas que de largo no van mal y necesitan curvatura! ¡Besitos!

      Eliminar
  5. pues que ganas tengo de probarla! a mi no me llegó en la birchbox, pero no me quedaré sin ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo en tu blog que ya has encontrado la manera de hacerte con una ;) ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Me probaron esta máscara el mes pasado cuando fui al bar de cejas de Benefit y me gustó bastante, aunque por el momento no la voy a comprar ya que me parece un pelín cara y tengo dos máscaras abiertas.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante carilla la verdad. Yo si no me llega a venir la muestra también hubiese esperado para hacerme con una a terminar las que tengo abiertas ^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Entonces creo que me iría mejor la They're Real.
    Muy buena review, ha quedado todo muy claro :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D A mí, sin embargo, como necesito curvar (de largo voy bien), me va mejor la Roller Lash :) ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Creo que nunca había visto una review de esta máscara y me ha parecido de lo más interesante. Gracias por la info, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola rara! he oido hablar de ellas pero ni por asomo me llaman, yo no me gasto ese dinero en una mascara de pestañas ni aunque deje pestañones xD, mi mascara no la cambio por ninguna, y ni aun teniendo pelas invertiria ese dinero es una mascara, pero si he oido que son geniales. Un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  10. I have They're Real but now I'm so curious to try the Roller Lash! Thanks for following dear, I'm your new follower too! Want to follow via facebook too? Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha tocado una Roller Lash en un concurso de Benefit aunque todavía no la he abierto , tengo más abiertas y quiero aguantar un poco pero me estás dando envidia y no sé si resistire la tentación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... ¡yo no pude aguantarme! :D ¡Besitos y ya nos contarás tu experiencia!

      Eliminar
  12. Pues a mi igual me interesa más la roller.... La probaré

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes lo que opino.... ¡me tiene in love desde hace meses!
    Yo también consigo, no obstante, que me dé mas volumen, e incluso alargar más... ¡y mira que es difícil con mis pestañas!
    Pero entiendo que para alguien que necesite alargarlas de verdad una combinación de ambas máscaras no le podría ir mal ;) (últimamente estoy en modo mezcla, sí! haha Hoy me he puesto la Roller encima de Better Than Sex y he flipado haha)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... mezclando queda espectacular y sin mezclar súper natural (aunque el efecto es espectacular igualmente). ¡Besitos!

      Eliminar
  14. Tengo una minitalla de la roller y tengo muchas ganas de probarla. La they're real tambien me llama la atencion pero es k son tan caras.....
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo una minitalla de la roller y tengo muchas ganas de probarla. La they're real tambien me llama la atencion pero es k son tan caras.....
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! ¡Estos de Benefit son unos malditos! ;)

      Eliminar
  16. No la he probado, pero por tu experiencia tiene que ser increíble! Me encantan las pestañas curvadas, abren muchísimo la mirada. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  17. Me llaman muchísimo la atención las dos... Sobre todo la roller porque yo ya tengo las pestañas largas y con volumen y con todas las máscaras se me bajan... Pero es que es tan cara que me da mucho palo :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que me cuentas la Roller sería ideal para ti :D ¡Pide una muestra en algún stand de Benefit o que te la prueben para ver! ¡Besitos!

      Eliminar
  18. La roller me llama muchisimo pero tendría que probar una minitalla antes de decidirme a gastarme lo que vale porque ya me he llvado varias decepciones con esta marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me ha venido una minitalla en la Birchbox, sino también me lo hubiese pensando bastante antes de hacerme con ella!

      Eliminar
  19. No la he probado pero la voy a tener que probar por todo lo que cuentas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la minitalla aunque aún no la he probado! jeje
    Tiene pintaza!
    Un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. What a great review! I love the pictures! :)

    Would you like to follow each other? I'd be super happy! :)

    XX, Sara.

    http://saritschka.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! :D It'd be great, I'll visit you now :)

      Eliminar
  22. Según tu experiencia la mía perfecta sería la Roller ya que yo necesito curvar pues las tengo laaargas y tiesas. Yo fuí una de las que estaba deseando leer esta review y te comprendo con el ansia viva... a mi me pasa eso casi siempre y acabo usando cosas nuevas y no terminando las otras.

    Opino como tu, si nos pueden vender dos máscaras mejor que mejor! jajaja Me alegro que te haya gustado tanto y que Roller cumpla lo que promete.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ansiosaaasss! ¡Eso es lo que somos! Ainssss... pero es que es tan difícil resistirse a probar cosas nuevas :P ¡Ya me contarás si te animas con la Roller! ¡Besitos!

      Eliminar
  23. No sabes que alegría me ha dado al ver que ibas a hablar sobre esta máscara. Hice un post sobre ella pero como novedad cosmética y estaba deseando que alguien me dijise si funcionaba...ahora que veo que sí, me la compro fijo!!

    Un post genial!! Súper bien explicado preciosa...como siempre!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D ¡Pásate por un stand de Benefit para que te la prueben y ver si te convence 100%! :D ¡Besitos!

      Eliminar
  24. Ahh!! que con la emoción se me ha pasado decir que me refería a la Roller!!

    Más besos.

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta estupenda! Yo me he quedado sin probarlo ya que en mi Birchbox no venía, una lástima porque me apetecía mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo la muestra esperándome a que acabe las que tengo abiertas y me muero de ganas por probarla.
    Yo creo que debe ser más natural que la They're Real, porque esta última a veces (cuando aplicaba bastantes pasadas) me parecía hasta demasiado para el día a día.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda más natural que la They're Real, la verdad. Por esta razón, me convence más la Roller Lash para diario (aunque también te digo que si te pones a dar pasadas el resultado de la Roller Lash también puede ser demasiao :P ). ¡Besitos Judit!

      Eliminar
  27. Thank you, dear! I'm following you back now via GFC! :)

    XX, Sara.

    http://saritschka.blogspot.de

    ResponderEliminar
  28. Sin duda para mi tipo de pestaña me quedo con Roller Lash pero me ha gustado que hayas hablado de las dos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustan las dos, se ven bastante buenas! Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! te he nominado para hacer un tag. Lo tienes en mi blog, pasate si quieres verlo. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Nunca arriesgo con las mascaras la verdad. Con una de unos 10-12 euros me suelo "apañar". De hecho, no noto las diferencias y no se... ahora que te leo, me parece algo elevado el precio pero... a lo mejor me animo ;D Un besazo chica rara :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por un stand de Benefit, que te la prueben, ¡a ver si notas la diferencia! Yo sí! :D ¡Besitos!

      Eliminar
  32. Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 5 preguntillas ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. No las he probado, pero me dan ganas de hacerme con las dos! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado la roller lash!!!!! La anterior no la he probado pero tiene muy buena pinta también ^^ Un besito guapísima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...