Menú de navegación

lunes, 26 de enero de 2015

Radiance Set - Benefit

Me flipa Benefit. Soy consciente de que es una marca bastante cara, pero me pierde su packaging.  Algunos de sus productos me molan tanto por fuera, que su imagen me taladra el cerebro hasta que no me queda otra que darme un capricho y hacerme con ellos.

He probado varios productos de maquillaje de la marca, de los que os he hablado aquí y aquí. Hace un tiempo descubrí que Benefit tenía también una línea de tratamiento facial llamada B.Right. En un principio pensé que era muy cara y que no sería para tanto. Además, lo reconozco, el packaging tampoco me volvió muy loca :P Sin embargo, un día encontré el set de minitallas de esta línea de oferta y caí ^^

¡Os lo enseño! :D



El set se llama Radiance y su objetivo es conseguir que luzcamos una piel bonita y radiante. Contiene 6 minitallas que vienen en un neceser de plástico con cierre hermético (¡ideal para pasar los controles de los aeropuertos!):
  

 

Benefit Foamingly Clean Facial Wash - 8.9 g

Un limpiador suave pero eficiente para el rostro. Su textura es tipo mousse, huele muy bien y cunde bastante: con muy poquito producto da para limpiar bien todo el rostro.

El tamaño de venta trae 127 g y cuesta 22.92 €. Con lo cual, el valor de la minitalla es de 1.61 €.




Benefit Refined Finish Facial Polish - 8.9 g

Exfoliante suave que contiene arcilla natural, extracto de algas rico en minerales, nutrientes y azúcares. Tiene grano fino, abundante y no es muy agresivo. Deja la piel suave y sin rojeces.

El tamaño de venta trae 127 g y vale 23.86 €. El valor de la minitalla es de 1.67 €.

 
 
Benefit Moisture Prep - 8.9 ml
  
Tónico que suaviza, calma, hidrata y revitaliza la piel. Contiene vitamina E, avena, aloe y extracto de plantas. Este es uno de los productos que más me gustan del set: no deja la piel tirante, sino hidratada y  muy fresca.

Los 177 ml del tamaño venta cuestan 30.31 €, con lo que el valor de la minitalla es de 1.52 €.


Benefit Triple Perfoming Facial Emulsion SPF15 - 8.9 ml

Crema de día hidratante, ligera y sin aceites. Para mí es demasiado ligera y se me queda corta en hidración y factor de protección. Creo que sería una buena crema para pieles mixtas o grasas, pero no es mi caso (mi piel es normal tirando a seca). Es el producto que menos me convence del set y, además, como podéis ver en la foto se me cayó la tapa y se me rompió (con lo cual el bote no es reutilizable :( ).

El tamaño de venta contiene 50 ml y cuesta 27.75 €. El valor de la minitalla sería de 4.94 €.


 
Benefit Total Moisture Facial Cream - 8.9 g

Crema súper hidratante concentrada. Realmente da un chute de hidratación a mi piel y, a diferencia de la anterior, ¡esta sí va genial para mi piel normal-seca! No tiene factor de protección solar, así que la uso de noche o cuando sé que no voy a salir a la calle.

El precio del tamaño venta (48 g) es de 36.76 €. La minitalla tendría un valor de 6.82 €


 
Benefit It's Potent Eye Cream - 3 g

Crema para el contorno de ojos: ilumina, ayuda a disimular las ojeras y difumina las líneas de expresión finas. Es una crema ligera, pero a mí me va muy bien, me hidrata lo suficiente y sí noto la mirada más despierta y luminosa. Lo uso sólo durante el día, porque para la noche prefiero contornos menos ligeros.

El tamaño de venta trae 14 g y cuesta 33.15€, así que la minitalla valdría 7.10 €


El set: precio y dónde comprarlo

Sumando el valor de las minitallas, en total el set tendría un valor de 23.66 €. ¿Su precio? 19.43 € en Lookfantastic, aunque os recomiendo que os esperéis a alguna oferta de la página... ¡a mí me salió por 16 €!

¿Lo volvería a comprar?

Sinceramente, no. No me arrepiento de haberlo hecho, pues he probado todos estos productos y tengo un set completísimo para llevar de viaje (básicamente lo uso para eso). Sin embargo, cuando termine los botes prefiero rellenarlos con otros productos de tratamiento más económicos o que me gustan más. Me parece un set para comprar una vez y punto.

En resumen, que os lo recomiendo 100% si queréis probar estos productos y haceros con un pack ideal para llevar de viaje, ya que sale muy a cuenta. Yo de todos, el único que me convence tantísimo como para repetir con el tamaño venta es el contorno de ojos. El tónico también me gusta muchísimo pero ¡gastarme más de 30 € en un tónico me parece impensable!

¿Qué os parece este set? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae?

39 comentarios:

  1. Me gusta la hidratante, pero estaría mejor con SPF. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en general todo el tratamiento se me quedaría corto, aunque la hidratante no me disgusta la verdad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que kit tan majo!!a mi tb m encanta benefit.besos

    ResponderEliminar
  4. El set está super completo, para probar productos, muy apañado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De la línea sólo he probado su crema de ojos, que bueno, no está mal, aunque tampoco es de las mejores.
    La verdad es que el set no está nada mal, y menos si te salió por 16€. Creo que es una muy buena manera de probar los productos sin gastarte un dineral.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea probar estos productos con este mini set!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo problema que tú con Benefit, lo admito :P
    Y esa línea me encanta! Lo que más, el contorno de ojos, el spray hidratante -que me estraña que no viniera en el set- y la crema hidratante de día. La de noche también, pero sólo la uso muy de vez en cuando porque si no me sale algún granito.
    De todos modos, todo lo que te has llevado está MUY bien de precio...! Menos mal que no lo he visto yo que si no también pico :P

    Un beso enorme y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no me he estrenado con Benefit. Como dices, es un buen set para probar los productos y decidir si nos gastamos el pastizal en el tamaño real. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!
    No he probado ninguno de los productos, esq los productos de Benefit siempre me han parecido un poco excesivos en cuanto a precio, pero a ti te salieron genial estas minitallas. A mi también me enamora el packing de esta marca xD aunque de momento no he caído pero tiempo al tiempo jajja
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  10. ¡Ooooh qué buena pinta tiene el set!
    Me esperaré a alguna oferta, entonces.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  11. Yo también me compré hace tiempo este set pero no en esta página y tampoco repetiría, la verdad es que no me terminó de convencer. Eso si el packaging es chulisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Opino igual con respecto al precio, yo seria incapaz de gastarme mas de 10€ en un tonico (de hecho 10€ ya me doleria muchisimo...) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. El set es una cucada!! Disfrútalo guapa, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Probé el tónico en una muestra que me dieron y estoy de acuerdo contigo en que es una pasada!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos y la marca no es de mis favoritas


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que interesante poder conocer tu experiencia de los productos, no he tenido ocasión de probarlos y es estupendo conocer alguna opinión sobre ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Walaa me lo compro seguro!! Benefit me vuelve toa loca, me pasa exactamente igual que tu, me pierde el packaging. Pero además las cosas van muy bien, yo soy muy feliz con el contorno de ojos, así que es una apuesta segura :)

    Besos!!

    ELi

    ResponderEliminar
  18. Pues también soy muy fan de Benefit, sin embargo no conocía este set de mini tallas, el precio no esta nada mal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Uff me parecen cositas super caras, pero claro, segurísimo que merecen la pena jajajaja y hay veces que se pierde más dinero comprando cosas baratas...

    ResponderEliminar
  20. No los he probado, pero no me los compraría tampoco, me parecen súper caros!
    aunque el set es una monada <3
    un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el set, pero no lo he probado, y además que son super caros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Siempre que paso por el stand de Benefit ... me quedo como una tontaina viendo el packaging tan chulo de su línea de cosmética facial, pero pienso que por mi edad, los productos se que quedarían cortos en cuanto a tratamiento se refiere ... pero oye, no conocía este set y así sí que me apetece darme el caprichito de probarlos ^_^ !! Iré mirando la web para ver si lo consigo con descuento y comprarlo ;-) !! Mil gracias por el post tan detallado, y como siempre tan sincero :-D !! un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
  23. No he visto nunca este set, con lo completo que parece! Gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa. Te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  25. Entiendo que te guste benefit si los tarritos son una pasada, la verdad es que tengo muchas ganas de cotillear productos de esta marca pero de momento se me va de presupuesto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  26. Es una buena opción probar estas miniaturas antes de comprar el formato grande y que luego no te guste. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta esta marca! No he probado este set, pero de seguro pico pronto ;)

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  28. Que bueno saber tu opinion sobre estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me llama la atención es el tónico. Me encanta que hayas hecho la review de esta línea porque siempre me ha llamado la atención y sólo conocía las cremas.
    Creo que el tónico es lo que más me gustaría por ingredientes y propiedades pero 30 euros me parece un exceso conociendo otros a precios más competitivos!

    Gracias por preocuparte de la operación, ha salido todo genial...de hecho te escribo sin gafas jijiji

    Un besazo rarita mía! ^^

    ResponderEliminar
  30. Me llama mucho el tonico! conocia la linea de vista pero nunca la he probado asi que me viene genial que nos cuentes!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por quedarte por mi blog y ya me tienes por aquí a mi también!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  32. Hola este producto no lo probe, en realidad no soy muy de Benefits.
    un besito
    Ellen.

    ResponderEliminar
  33. No conocia ninguno de los productos la verdad, no estoy muy puesta con la marca Benefit, demasiado cara para mi bolsillo jeje, pero es un set bastante completo y perfecto para porbar los productos. Gracias por tu comentario! el tinte de bell no lo recomiendo mas que nada por su aplicador, es muy duro y nada preciso, se puede solucionar con un pincel para labios, pero entre el sabor raruno que tiene y ese efecto mentolado que a mi no me agrada mucho... no se, me ha decepcionado bastante. Un besiko rara! ;)

    ResponderEliminar
  34. Buenooooooos díaaaasss, guapa !! Te he nominado a un premio en mi último post ... Si te apetece, puedes pasar a recogerlo ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Mónica! ¡Me ha hecho ilusión infinita! =D

      Eliminar
  35. La verdad es que Benefit me gusta más en cuanto a maquillaje, de cosmética he probado muy poca cosa!

    ResponderEliminar
  36. Yo coincido contigo: el packaging de Benefit es lo más!!!

    Y el set que pones me ha encantado.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...