Menú de navegación

viernes, 30 de enero de 2015

¡Me quedo contigo!

Me quedo contigo. Así se llama el premio que la bonitísima Mónica de El rincón de Mónica me acaba de conceder :D Sé que tengo otros premios acumulados pendientes de publicar, pero éste, por lo diferente y especial que ha sido para mí recibirlo, me apetecía publicarlo ya.


En primer lugar quiero dar las gracias a Mónica tanto por nominarme como por las palabras que me dedica en su blog ♥ No era un requisito del premio razonar las nominaciones, pero Mónica... ¡me ha encantado todo lo que has dicho sobre mí y me has alegrado el día! ¡Tú has hecho el premio especial! =D Yo también te he cogido muchísimo cariño y tus comentarios en mis posts siempre me sacan una sonrisa :)

Bueno, valeeee... me dejo de pasteleos y voy al grano... ¡el premio! ^^ Este premio es una iniciativa del blog Crochet y Demos y su motivación para crearlo podéis leerla aquí. Las normas son las siguientes:

  • Ser seguidor/a del blog "Crochet y Demos", y del que te haya nominado.
  • Nombrar el blog de la iniciativa “Crochet y Demos”, y mencionar que es la creadora de este premio.
  • Nominar a 4 blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo y/o tenga pocos seguidores. 
  • Realizar un post con la iniciativa.

Me ha costado una barbaridad decidir los nominados, a estas alturas hay muchos blogs que son muy especiales para mí ^^ Así que, con un poco de tristeza por no haber podido nominar a más blogs, aquí van mis cuatro nominados y, al igual que Mónica, voy a dar mis motivos:


¡Sí, sí, túuuu, Lorenaaa! Sé que Mónica te ha nominado también, pues ¡toma! Ya tienes dos veces el premio. Sabes que no podía dejar de nominarte, por ¡taaaaantas cosas! 

En primer lugar, por tu blog. Siempre nos cuentas algo interesante y desde un punto de vista tan personal que nos haces vivir contigo tus posts: enfadarnos con las marcas que testan en animales, sentirnos dentro de los eventos a los que acudes, sufrir con tu operación de vista...

En segundo lugar, porque contaste conmigo (sin conocerme más que de seguirme) para inagurar tu iniciativa Guest Blogger. Por aquel entonces, yo llevaba apenas dos meses con el blog y pensaba que acabaría siendo un fracaso... ¡que pensaras en mí me dio unos ánimos que aún me duran!

Y podría seguir hasta el infinito dando motivos, pero paro ya no vaya a ser que entre Mónica y yo hagamos se te suba a la cabeza tanto premio :P

Marta de MR's BB World

A Marta tardé en descubrirla, ¡pero me ha ganado para siempre! Tiene un blog muy variado (con reviews de productos, DIYs, moda...) y me encantan sus posts porque siempre transmiten alegría y sinceridad. Además, sólo con leerla se nota que es una chica especial y con mucha iniciativa y, eso, a mí me mola =D


Eli tiene un blog que desde un principio me llamó mucho la atención por lo bonito que es. Entra por los ojos. Pero es mucho más que un diseño y unas fotos bonitas. Sus posts son ordenados, claros, currados y siempre con un toque personal. Para mí, este blog es uno de los más completos en todos los aspectos y por eso... ¡estás nominada, Eli! ^^

Laura de Sayfa Random

Laura y yo nos seguimos desde hace muy poco, pero he decidido nominarla por la naturalidad y sencillez que irradian sus posts. ¡Hace que su blog parezca un pequeño diario! Es de esas personas que sólo de leerlas parece que las conozcas de toda la vida y esa cercanía... ¡me encanta!

Y la nominación al blog que está empezando es para...

Zazu y Nusca de Hermanas de hambre

Hermanas de hambre es un blog que existe desde hace unos 6 meses. Es un poco más viejo que el mío, pero se puede decir que es relativamente nuevo. El blog es muy variado, con DIYs, reviews de productos, hauls de moda, recetas... Siempre publican cositas muy curiosas y se hacen querer, así que... ¡os animo a las que no las conozcáis a hacerles una visita! :D

¡Pues ya sabéis, mis queridas nominadas! Si encontráis un huequito de tiempo y os apetece... ¡presentadnos a 4+1 blogs que os gusten especialmente! :D Al igual que Mónica lo hizo conmigo, espero haber hecho este premio un poco diferente y especial para vosotras ^^

¡Feliz fin de semana, mis chicas raras! =D

44 comentarios:

  1. es un premio diferente y esta genial

    ResponderEliminar
  2. Curioso premio, no lo había visto. Felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh muchísimas gracias guapisima!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que te hayan dado este premio porque lo mereces, y encima va y te acuerdas de nosotras *_* mañana le daré un hueco en la entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita eres!!! <333
    Jo, ya me has alegrado el finde con tus palabras, en serio! Qué ilusión!
    Que sepas que aunque yo también haya tardado en descubrite me quedo aquí forever :P
    Lo haré prontito, mil gracias de nuevo preciosa y feliz finde!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena y me alegro de haberte alegrado el finde! :D ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Oiiiiiii ... madreeee ... te aseguro que hoy ya no hace falta que me ponga colorete xDxDxD !!! Ahora mismo estoy colorada ... que lo sepas ;-) jijiji !! Mil gracias guapísima por tus preciosas palabras y no puedo empezar de mejor manera el findeeee :-D !! Gracias a ti por ser como eres y alegrarme toooodos los días con tus comentarios ... jajaja ... todavía me estoy riendo con tu nominación a Lorena ... y lo de "subirle a la cabeza" :-D jajaja !!! No conozco a Laura ... así que rauuuda y veloz me paso a visitarla ;-) !! Gracias, gracias y millones de veces graciaaasss y no cambias nunca mi chiqui :-) !! Un besazo enorme y muyyy feliz findeeee :D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigo roja ... que lo sepas :-D ... Muaaakkk

      Eliminar
    2. Sabéis que os adoro verdad? y esto va mucho más allá de vuestros blog.
      Vamos a estar con blush todo el finde y natural como la vida misma! :)

      Eliminar
    3. ¡Eso que nos ahorramos en colorete! :P ¡Besitos a las dos, bonitas! :D

      Eliminar
  6. Mónica es muy apañaá . Me gusta el título de tu blog. Ya te sigo en google + soraya de crochet y demos es q siempre está dándole vueltas a la cabeza en como ayudar a todos los blogs. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mónica es muy apañaá . Me gusta el título de tu blog. Ya te sigo en google + soraya de crochet y demos es q siempre está dándole vueltas a la cabeza en como ayudar a todos los blogs. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones porque es así, este blog cumple, entras y te quedas... tiene "magia" y se nota todo el trabajo que hay detrás. Estamos empezando si, pero oye... todo tiene un comienzo!

    Gracias por tu nominación y palabras, me hace tremenda ilusión que dos de mis amigas blogger me dediquen estas palabras y nominación, así que os haré un post conjunto y así nomino a 8 y 2 jijiji.

    Gracias y más gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, merecidísimo por ser tan especial en tu blog y como persona :D ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta la idea de este premio9 para conocer nuevos blogs.
    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!
    Muchas felicidades por ese premio tan especial :)
    Me ha encantado la iniciativa, además creo que este tipo de premios dan un plus de motivación e ilusión extra para continuar día a día con el blog^^ enhorabuena de nuevo xikii!!
    Millones de besitooos^^

    ResponderEliminar
  11. Lo primero felicidades por el premio, cuando yo empecé con el blog habia mucho de estos. Y lo segundo mil gracias por tus palabras! ^_^ ademas por describirme a mi y a mi blog con esas bonitas y dulces palabras. Gracias. Me alegra mucho que mi pequeño rinconcito te sirva de ayuda y te llegue. Un besazo muy grande rara!!! jeje ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.. Primero quiero darte las gracias por haber acogido tan bien este premio....de verdad que me hace mucha ilusión, que mi premio este viajando por los blogs...para mi es importante... Que tanto tu como los blogs que nombras tengáis este premio creo que este premio esta creado para compartir ...Felicidades !!! Un besin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por currarte el premio! Besitos y... ¡ya te sigo! :D

      Eliminar
  13. Enhorabuena, un premio diferente y original!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el muy merecido premio. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidadees por tu premio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me has creado curiosidad por conocer a cada una de tus nominadas, así que he ido abriendo ventanitas y a visitarlas que voy!!

    Enhorabuena para ti por ese premio!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este premio, sin duda es una fantástica muestra de cariño. Voy a echar un vistazo a tus nominadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapísima!! A mi también me ha nominado Mónica y todo un honor compartir nominación contigo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El honor es mío, Raquel! Felicidades a ti también :D ¡Besitos!

      Eliminar
  20. Enhorabuena, bonita.
    Has escogido muy buuenos blogs, sin duda, y tus palabras son muy acertadas para describir cada uno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos tags, cada día más. Enhorabuena por el premio guapa

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio, me han encantado tus nominaciones contando lo bueno de cada blog, cositas así hacen que de gusto ser blogger : )

    Un abrazo muy grande !!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapa, siempre me ha gustado mucho leer estos tags por el buen rollo que se ve que hay en el mundo de los blogs. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!! Muchísimas gracias, como mola tener una fan!! :D
    Qué mona, me dices que mi blog es orndenado, snif snif, qué emoción! ME lo apunto para hacerlo un día, me parece un premio chulísimo!!

    Mil gracias!! Y mil más!!

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eli, merecidísima nominación ^^ ¡Besitos! :D

      Eliminar
  25. Qué chulo este premio, enhorabuena!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. jejej, llega un momento que quedarte solo con unos blogs es muy dificil ¿verdad? a mi me pasaría igual! enhorabuena por el premio guapi!
    te lo mereces! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O pensaba que ya lo hacía! que desastre soy!
      me quedo a seguirte por Google Friend guapi!
      un besi!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, yo ya te seguía desde hace un tiempecillo! Besitos Ángela :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...