Menú de navegación

domingo, 16 de noviembre de 2014

Luchando contra las manchas con Kiehl's

Siempre he sido pecosa y, con los años, algunas de mis pequitas se han ido convirtiendo en pequeñas manchitas que me han empezado a preocupar. Sé que es casi imposible eliminarlas por completo y para siempre, pero ¡no quiero ni que crezcan ni que aparezcan más! Para ello, uso siempre cremas hidratantes con protección solar y sérums antimanchas para tratar de mejorar el aspecto de mi piel.

Hoy os voy a enseñar los dos sérums de la marca Kiehl's que estoy utilizando para unificar mi tono de piel y tratar de reducir las manchitas:



Clearly Corrective Dark Spot Solution

¿Qué dice Kiehl's de este producto?

Se trata del primer sérum de la marca desarrollado para conseguir un rostro más luminoso y hacer frente a la aparición de manchas oscuras e irregularidades de la pigmentación. Promete resultados en ¡8 semanas! aplicándolo mañana y noche bajo la hidratante.


¿Qué ingredientes tiene?

Contiene ácido ascórbico (un derivado de la vitamina C), extracto de peonía (que es antioxidante) y extracto de abedul blanco (efecto hidratante).

¿Cuál ha sido mi experiencia con este producto?

Este es el único producto que he probado de la línea Clearly Corrective White de Kiehl's. Llevo usado más de medio bote y la verdad es que mi piel sí está más luminosa. Sobre la desaparición de irregularidades en la piel, la verdad es que no lo he notado mucho... :S

Ahora estoy probando a aplicarlo localmente sobre las manchitas, no sobre toda la cara. Llevo sólo unos días aplicándolo así, y, de momento, tampoco he notado nada... ¡ya os contaré si me va mejor así! ^^

¿Cuánto cuesta?

El frasco de 30 ml cuesta 46 €.


Powerful Strength Line-Reducing Concentrate

¿Qué dice Kiehl's de este producto?

La fórmula de este concentrado reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se debe aplicar dos veces al día (evitando el área de los ojos), bajo la hidratante o solo.

Como véis, no se vende como un producto antimanchas específico, entonces... ¿por qué os hablo de él aquí? La clave está en la respuesta a la siguiente pregunta =)


¿Qué ingredientes tiene?

Su ingrediente estrella es la vitamina C (ácido ascórbico), que viene en una concentración del 10.5% (de las concentraciones más altas del mercado). Además de mejorar el aspecto de una piel envejecida, la vitamina C es un producto que ayuda a unificar el tono de la piel y a reducir las irregularidades de pigmentación.

Además, lleva glicerina, que ayuda a hidratar la piel.

¿Cuál ha sido mi experiencia con este producto?

Es el primer producto que he probado de Kiehl's y, de momento, el único con el que he repetido... ¡así que ya os podéis imaginar que me encanta! ^^

Cuando lo aplicas sobre la piel, se nota una ligera sensación de calor y picor, esto es normal. Es la vitamina C actuando. En cuanto esta sensación se va y el producto se absorbe, noto que la piel me queda especialmente suave e hidratada.

En cuanto a lo que promete, funciona disminuyendo las líneas de expresión y, además, sin prometerlo, funciona como antimanchas. No es un producto milagroso, pero yo sí he notado que mis manchas se han vuelto más claritas tras usarlo unas pocas semanas. Hasta ahora (y ya llevo unos cuantos sérums antimanchas) es el que mejor me ha ido... ¡y sin ser especificamente antimanchas! :D

¿Cuánto cuesta?

El bote de 50 ml cuesta 56.50 €.

¿Con cúal me quedo?

De momento, salvo que la aplicación local en las manchas del Clearly Corrective obre milagros (de momento no), con el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate. ¿Por qué?
  • He notado más efecto antimanchas que con el Clearly Corrective.
  • Es antimanchas y antiarrugas, mientras que el Clearly Corrective es sólo antimanchas.
  • A proporción (trae más producto), sale más barato.

¿Cuál es vuestro producto antimanchas favorito? ¿Habéis probado algún producto de Kiehl's?

28 comentarios:

  1. Uy a mi bolsillo no creo que le guste mucho, pero aun así está bien saberlo por si acaso algún día tengo que escoger entre varios productos antimanchas ^^

    ResponderEliminar
  2. me llamaba la atencion el especifico para manchas pero si me decido por alguno sera por el segundo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso ninguno, aunque debería probar con alguno. Gracias por la info, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado algunos pero no he notado ninguna mejoría,bss

    ResponderEliminar
  5. Para mi... lo mejor? es de Origins, los discos brighter by nature. Tengo un post pendiente, cuando lo publique te aviso,jiji.

    De Kielh´s solo he probado 3 o 4 cosillas y bueno, tampoco es que me maravillen del todo. Lo de las manchas es casi más prevenir y usar un filtro alto todo el año que otra cosa. Las manchas se generan en capas profundas y la melanina va subiendo y acumulandose en la superficie, por mucho que "iluminemos" la mancha nace en las capas inferiores.... es un latazo!!!

    Yo también me quedaría con el de mayor concentración de ácido ascórbico, como bien explicas...es rarísimo encontrar esa concentranción tan alta en el mercado.
    Ya nos irás avanzando con el tiempo que tal.

    un besete rarita mía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avísame, porfa, que me interesa muchísimo :D Nunca he probado Origins y le tengo muchísimas ganas ^^

      Un beso y gracias por tu comentario y recomendación :)

      Eliminar
  6. No he probado nada de la marca, me parece un pelín cara para mí, jejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q no he probado ningún atimanchas.manchas de sol etc no tengo xo si marquitas de granos.quizá me vendría bien probar algo así,aunque no se note demasiado.besos

    ResponderEliminar
  8. Es un poco caro, pero si obtienes resultados ¡merecerá la pena! ¿Has probado con bio oil? Es bastante más barato, aunque se tarda un tiempo en ver resultados. ¡Un blog fantástico! Me verás a menudo por aquí ¡ya te sigo!

    Te invito a que visites, si te apetece, el mío y si te gusta espero que también me sigas

    ¡Feliz semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he probado Bio Oil porque ni sabía que era también para manchas solares, pensaba que era solo para cicatrices :D Pues por el precio que tiene, merece la pena probar ^^ Muchas gracias por tu recomendación y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  9. no he probado nada de la marca,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ais como mola Kiehl's y como escuece al bolsillo...
    Yo tengo pecas ocultas por los porazos (cada cual con sus movidas), pero supongo que si crecieran demasiado me preocuparía... Supongo que lo mejor es prevenir en lo que a las manchas se refiere...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo mejor es siempre la prevención, pero claro... también quiero hacer desaparecer lo que ya existe, aunque sea casi misión imposible ^^

      Eliminar
  11. Pues gracias a Dios no tengo manchas, pero tengo ganas de probar algo de esta marca, tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aiixxx ... las odiosas manchas :-( !!! Yo tengo 2 manchas bastante importantes ... y a día de hoy no he conseguido ni siquiera que se aclaren un poquitín con ninguno de los muuuchos productos que he probado de diferentes marcas (entre ellos el Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's que tampoco me hizo nada de nada :-( )!! Tomo nota del Powerful Strength Line-Reducing Concentrate porque no se me había pasado por la cabeza que pudiese ir bien para la manchas ... y viendo tus resultados, por probar que no quede ;-) !! Mil gracias por el post tan bien detallado y por tus recomendaciones :-) !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, tengo pequillas y dos de ellas se han convertido en pequeñas manchas. Con el Powerful se me han aclarado un poquillo, pero tampoco hace maravillas... Yo ya asumo que jamás se irán, pero sigo con mi batalla para que no me salgan más!

      Eliminar
  13. Yo tampoco he probado nada, por regla general suelo comprar productos más económicos pero nunca sobra conocerlos por si algún día me da por usarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh muchas gracias :D Ahora mismísimo me paso ^^

      Eliminar
  15. Tengo muy en cuenta tu opinión porque yo mantengo una batalla constante con las manchas aunque estoy contenta con mi tratamiento actual...besos linda!.

    ResponderEliminar
  16. pues no los he probado me quedare con tu opinion!!besos

    ResponderEliminar
  17. ya me dirás que tal vas con el serum antimanchas, a mi me pasa igual soy pecosa y también me salen manchas, he probado de todo pero nunca noto nada, saludos guapa!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No tengo manchas, así que no puedo recomendarte nada. Por cierto, aún no he probado nada de Kiehl's, pero me encantaría. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sin dudarlo me quedo con Powerful Strength Line-Reducing Concentrate, es un producto de 10. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Llevo detrás de esta marca meses jajaj y aún no he probado ninguno de sus productos, he leído muy buenas opiniones, gracias por contarnos tu experiencia ;) un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! He usado un envase entero del Clearly (de 50ml) y no noté nada...Sí probé muestra del Powerful y me gustó más, pero no me he animado a comprarlo, aunque no lo descarto! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...