Menú de navegación

miércoles, 12 de noviembre de 2014

H'Suan Wen Hua de Lush y... ¡mi pelo brilla más que nunca!

Hoy os voy a enseñar el gran descubrimiento que he hecho este año para lograr domar e hidratar mi cabello encrespado y seco.

Desde siempre he tenido el pelo estropajoso, fino y quebradizo (¿quién da mas?). He probado todo tipo de productos para tratar de darle un poquillo de vida y jamás nada me ha funcionado realmente bien: ni mascarillas hidratantes, ni productos de peluquería, ni remedios caseros del tipo aplicar aceite de oliva a modo de mascarilla prelavado...

Hasta que un día, en Lush, me recomendaron su mascarilla de nombre imposible y efectos increíbles: H'Suan Wen Hua. Se trata de una mascarilla prelavado: se aplica en seco mechón a mechón (yo la aplico de medios a puntas para que no me engrase la raíz), se deja actuar un mínimo de 20 minutos y, finalmente, hay que aclararla y lavarse el pelo como de costumbre.


¿El resultado? Una vez mi cabello se seca os aseguro que tiene un brillo y una vida que nunca antes había visto en él. Ni yo, ni los demás, porque varias personas me han dicho ya lo brillante y sano que se me ve el pelo últimamente. Además, ¡los resultados se notan desde la primera aplicación!

Otro punto fuerte de esta mascarilla es que su efecto dura entre lavados: empecé usándola antes de cada lavado varias veces a la semana y ahora mismo la uso una vez a la semana.

Os preguntaréis... ¿qué tendrá de especial esta mascarilla? Yo creo que la clave está en la mezcla de ingredientes naturales que tiene: infusión de laurel y de berro, huevos camperos, plátano, aguacate, vinagre, aceite de oliva, de romero y de canela...

Imagen: Lush.es

 Pero no todo van a ser cosas buenas, ¡vamos a sacarle defectillos! :D

  • Su olor: a mí no me disgusta, pero reconozco que es "especial". Huele, sobre todo, a canela y, además, el olor no se va con el lavado (¡aún se siente en el pelo un par de días después!).
  • Caducidad: 3 meses desde la fecha de fabricación. Es muy poco tiempo, así que hay que consumirla sin prisa, pero sin pausa ^^ ¡Es el "precio" que tiene el contener tantos ingredientes naturales!
  • Precio: la mascarilla trae 225 g y cuesta 13.75 €, vamos, que ¡es un poco carilla! Pero para mí, vistos los resultados, ¡merece la pena cada céntimo invertido en ella! :)

¿La volvería a comprar?

Sí, sí y ¡sí! De hecho, desde que la descubrí no he parado de reponerla :D

¿Qué productos usáis para hidratar y dar brillo a vuestro cabello? ¿Habéis probado esta mascarilla prelavado?

42 comentarios:

  1. Pues tiene buenísima pinta.S mi el olor a canela me gusta así que en ese aspecto cre oque no sería un problema.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues seguro que me encanta porque siempre tengo que andar buscando productos que sean para el encrespamiento y demás, y las mascarillas prelavado me encantan!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca,pero tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene una facha estupenda... y me encanta que tenga plátano y huevos frescos.

    ResponderEliminar
  5. Probé una muestra y me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he porbado nada de la marca ahahahaha, debo ser de las pocas que quedamos

    ResponderEliminar
  7. Tendría que informarme de si lleva siliconas, pero no tiene mala pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero que genial! tengo que probarlo, la verdad es que los productos de lush me encantan

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta mascarilla tiene muy buena pinta. No la conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. pues no la conocia pero tiene muy buena pinta! igual me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  11. Desde que oí hablar de esta marca, la tengo que probar sí o sí!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que te haya servido!! Los productos de Lush son lo más, aunque sean carillos algunos de ellos merecen mucho la pena por el buen resultado que pueden darnos.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, y aunque sea carilla... si merece la pena, que más da! :)

    ResponderEliminar
  14. No la he usado, pero tiene buena pinta, yo tengo muchas mascarillas que probar ahora jeje pero la tendré en cuenta, ya te sigo y me quedo por aqui, besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Todo Lush es maravilloso, si no fuera por los precios, solo compraría ahí. Sus champús solidos me encantan, y es que todo huele tan bien! Yo tambien creo que la clave de todo son los ingredientes naturales, seguro por eso son tan eficaces sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, sus champús sólidos también me encantan ^^

      Eliminar
  16. Nunca he probado estos productos pero dicen que son buenisimos! ya me tocara probarlos! (:

    ResponderEliminar
  17. Pues pasa a la lista!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación !!! :D

    Me cuesta mucho que el pelo brille y conozco a chicas con los mismos problemas, que bien saber que este producto funciona ^^

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  19. Mira aquí una Lush Adicta que no ha probado este producto (todavía) pero gracias a tu recomendación lo haré sin duda.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, aunque es un poco carilla. A veces los precios merecen la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Dios!
    Todo el mundo hablando maravillas de Lush y yo sin haber probado nada ¡no puede ser! Ya tengo propósito para el 2015: conocer Lush ;)

    Te sigo porque no conocía tu blog, ¡muy mal lo sé!
    Por cierto, organizo un Amigo Invisible en el blog si te apetece echarle un vistazo: http://blog.mirianasworld.com/2014/11/amigo-invisible.html

    ResponderEliminar
  22. He probado una muestra y me encantó! Cuando vuelva por Lush me la compro segurísimo, y huele de bien!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!
    no he probado nada de esta marca pero por lo que nos cuentas vale la pena probar, tomo nota de los productos que estas usasndo.

    besoss

    ResponderEliminar
  24. No la he probado pese a sus buenas críticas. Tengo unas cuantas cosas de Lush que me gustan mucho pero me da rabia no tener tienda física cerca para poder olerlo todo antes de comprar.

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta la verdad, a mí cabello le vendría genial, pero que caduque a los 3 meses no me gusta nada... Yo uso varias mascarillas, y no me daría tiempo a terminarla, es la única pega que le pongo. Te sigo desde ya como Blog de belleza, me encanta tu blog, cualquier cosa que te pueda ayudar me lo dices :D

    Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me centro sólo en esta... ¡ya no quiero otra! ^^

      Gracias por seguirme, por comentar y por ofrecerme tu ayuda :D Yo ya te sigo desde hace unos días :)

      ¡Feliz finde!

      Eliminar
  26. Yo he estado tentada a probarlo porque mi pelo es también muy seco pero lleva huevos jeejjeej y no pude soportar ese olor en el Curly Wurly así que no creo que me anime con este producto. Un besote

    ResponderEliminar
  27. De lush sólo he probado mascarillas faciales y productos para el baño, jabones, bombas, pero mascarillas capilares aún no, tengo que probarlas, y más después de leer este post. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es maravillosa! A mi el olor me da un poco de cosa pero viendo los resultados... Se aguanta.
    Yo tengo el pelo rubio y me encanta Marilyn. Me deja el pelo genial y huele....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Marilyn también me gusta, la he usado alguna vez en verano cuando se me pone el pelo más rubillo ^^

      Eliminar
  29. Con Lush tengo una relación amor odio, hay productos que me encantan y se han vuelto imprescindibles y otros que no me gustan nada de nada, lo bueno que tiene esta marca es que te da la posibilidad de probar antes de comprar, así que voy a ir directa a por una muestra de esta mascarilla, porque me vendría genial y desde luego si consigue en mi pelo el mismo resultado que en el tuyo la compro del tirón. Un beso y gracias por este descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, pídete una muestra y así ves que tal ^^

      Eliminar
  30. Pues he probado un montón de cositas de lush, pero este producto ni lo conocía, alguno se me tenía que escapar jajaja... pero tiene muy muy buena pinta.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de lush aún, aunque hay cositas que me tengo apuntadas. Me ha encantado este producto, me iria genial para verano. Me la apunto! jajajaj. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me dan ganas de ir ahora mismo a por ella y eso que no he probado nada de la firma, bueno sí, Snow Fairy y no me pareció para tanto.. debo ser la única! Un besito

    ResponderEliminar
  33. Lush-addiction! Me requetechifla todo de Lush! Esta mascarilla la tengo en la wishlist de futuras compras.... y todas contáis maravillas :)

    ResponderEliminar
  34. Muy interesanteee :) no la he probado pero he probado otros productos de Lush que tendré que volver a comprar porque me encantan! La única pega son los precios... pero bueno me daré un caprichito! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...