Menú de navegación

domingo, 26 de octubre de 2014

Recessionista de Essie


Recessionista, de Essie, es un esmalte de color borgoña muy intenso que me encanta para el otoño - invierno. Pertenece a la colección que Essie sacó para otoño de 2012, pero su éxito ha hecho que pase a formar parte de la colección permanente.


Como cualquier esmalte de Essie, dura bastante y tiene mucho brillo. Además, Recessionista es especialmente cubriente, con una capa ya queda bastante bien... aunque con dos ¡aún mejor! ^^


El precio de los esmaltes de Essie (y dónde encontrarlos mas baratos) ya lo comenté en esta entrada :D

¿Qué os parece este color? ¿Tenéis algún esmalte de un color parecido?

18 comentarios:

  1. Es un color precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta ese color, sobretodo en sombras de ojos^^

    ResponderEliminar
  3. Me tiene enamorada el color borgoña, es muy elegante y luce un montón. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este año el color borgoña!
    Además se lleva mucho! jijiji
    ese color es precioso y queda genial! yo tengo un color parecido de la marca OPI ya que essie me parece un poco cara, aunque OPI lo es también si encuentras algún pack de varios mini-esmaltes y encima rebajados, no lo son tanto jijij
    Un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/day-day.html

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito e ideal para esta temporada!! Nunca he probado los esmaltes de esta marca, pero me encantaría, ya que he escuchado muy buenas opiniones sobre ellos.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy otoñal y encima se lleva mucho el granate para este invierno, así que quedará genial con la ropa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. es un tono precioso! Perfecto para el otoño!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso, y perfecto para el Otoño, lo veo muy adecuado para esta época del año. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y me encanta!! Es precioso!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color!!queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ese tono no lo tengo porque no lo uso y de Essie tengo solo dos y son estupendos. Uno es rosa y otro es entre rosa y coral. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un color precioso... aunque a mi los esmaltes de Essie no me gustan demasiado. Los que tengo no me han salido demasiado buenos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues para mí es de mis marcas favoritas, me encantan sus colores, el brillo y me duran más que otras marcas tipo Kiko ^^

      Eliminar
  13. Es un color muy bonito :) me encantan los esmaltes de essie!

    ResponderEliminar
  14. Este color es precioso. Para mí es un clásico. Por cierto, me encantan los esmaltes de Essie.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este color cuando lo sacaron en la colección de 2012, precioso y perfecto que ahora este en los colores fijos!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...