Menú de navegación

jueves, 2 de octubre de 2014

¡Más bonito que un botón! - "Cute as button" de Essie

Así de modesto es el nombre de mi nuevo esmalte de uñas. Lo he comprado ayer y me lo he probado hoy mismo porque he pensado que, con el color que tiene, cuando llegue el frío no me va a apetecer tanto ponérmelo. Lo sé, podía haber esperado hasta la próxima primavera para hacerme con él, pero... ¿y si suben los precios de Essie? ¿y si lo descatalogan? ¿y si se acaba el mundo? ¡Demasiadas incertidumbres como para jugármela a quedarme sin él! ;)


Como véis, Cute as button es un rosa súper brillante que según la luz se ve más coral o más rosa neon. Cubre súper bien, incluso con una capa llegaría, aunque queda más bonito con dos.


Me lo compré en Primor por 8.95 € y trae 13.5 ml. Me ha parecido bastante bien de precio teniendo en cuenta que en alguna tienda ¡lo he llegado a ver hasta por 13 €! Pero si lo queréis aún más barato, el vendedor de ebay del que os hablé en esta entrada lo tiene por 6.74 € (yo es que no podía ni esperar una semana a que me llegase ^^)


¿Qué os parece el color? ¿Tenéis algún esmalte de Essie? ¿Cuál es vuestro favorito?


10 comentarios:

  1. Es precioso, aunque prefiero mi Watermelon: )

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Es un color precioso!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D Gracias por tu comentario y por seguirme!! Yo ya me he quedado en tu nube también ;)

      Eliminar
  3. Yo también lo tengo. Es precioso y Essie es mi marca favorita de esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos... ¡¡los colores de Essie son lo más!! :)

      Eliminar
  4. Es un color fantástico! A ver si lo veo a la venta en el Salon Look, suelen poner la marca a muy buenos precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese finde no voy a estar por Madrid para poder ir, ¡qué mala suerteee! :S

      Eliminar
  5. Me encanta Essie y éste es un color precioso!!!! Normal que no te pudieras resistir, jeje. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohh que color tan bonito, y el precio super bien, sabía que Essie es una marca cara, pero si realmente es buena por el precio que te lo has comprado está muy bien :) caeré algún día en la tentación de comprarme alguno jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...