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jueves, 12 de febrero de 2015

Mi experiencia comprando en Showroomprive

Como imagino que ya sabréis, Showroomprive es una de esas páginas web de ventas privadas (tipo Privalia, BuyVip, Vente Privée...) en las que se venden artículos de marca muy rebajados. Su funcionamiento es muy sencillo: te registras (es gratis) y ya puedes acceder a las campañas de las marcas que tengan activas en ese momento. Cada día empiezan nuevas campañas y tienen desde ropa, electrónica y cosmética hasta muebles y decoración para casa. Lo malo de este tipo de páginas: los gastos de envío (suelen rondar los 5-7 €, con lo que no compensa comprar un solo producto de poco valor) y que los pedidos suelen tardar alrededor de un mes en llegar.

Yo he comprado varias veces en Privalia y BuyVip. Jamás he tenido ningún problema. ¡Os cuento ahora mi experiencia con Showroomprive!

Compra

El 30 de noviembre decidí hacer mi primera compra en Showroomprive porque sacaron una campaña de esmaltes de OPI a... ¡6€ el esmalte! Teniendo en cuenta que en Primor están a casi 11 € y que en otras tiendas los he llegado a ver por 15 €, ¡parecía buen negocio! ;) Los gastos de envío eran 4.80 €, independientemente del número de esmaltes que pidieses. Me contuve y pedí dos, con lo cual cada esmalte me saldría por 8.40 €, lo cual tampoco estaba nada mal. La fecha estimada de entrega era el 24 de diciembre.

Primer problema

El 19 de diciembre me llega el siguiente e-mail:




Genial, uno de los esmaltes no me iba a llegar (el otro sí) y me iban a reembolsar 6 €. Eso significa que el otro esmalte me saldría por 10.80 € (6 € esmalte + 4.80 € gastos de envío). Así la cosa ya no compensaba, para eso me lo compraba en Primor, que lo puedo ver insitu y no tengo que estar esperando a que me llegue.

A todo esto, este email me lo mandaron un viernes a las 23 h, cuando el Servicio de Atención al Cliente funciona hasta las 17 h y hasta el lunes ya no te puedes poner en contacto con ellos. ¿Casualidad?

El lunes a primera hora llamo por teléfono para decirles que me anulen el pedido, que han vulnerado el contrato de compra y que, entonces, ya no quiero ningún producto. Me dicen que el esmalte ya ha sido enviado (¡qué rápidos!) y que lo único que puedo hacer ya es esperar a que me llegue y luego devolverlo (que ellos asumirían el coste de la devolución). Le digo que nanai, que quiero mi dinero de vuelta ya y que si quieren que den orden a la empresa de mensajería y que se lo devuelvan a ellos directamente, que yo no voy a recoger nada. Me dicen que vale, pero que primero van a hablar con la empresa de mensajería para localizar el envío y que cuando sepan donde está y que les va de vuelta se ponen en contacto conmigo para hacerme el reembolso del dinero.

Las mentiras

El 22 de diciembre recibo este email:




Me quedo a cuadros. ¿Confirmación de envío? ¿Perdona? ¿No me lo habíais enviado ya el 19 de diciembre cuando os llamé? ¡Mentirosos! Los llamo y me dicen que salió el lunes, que no saben como me ha llegado 3 días más tarde el email. Yaaa, yaaa... Según ellos, ahora lo más fácil iba a ser que esperase a que me llegase y que lo devolviese yo. Ok, como ponía que me lo entregarían en 2 días, decido esperarme para no tener que aguantar más mentiras por teléfono.

Por supuesto, el 24 de diciembre (supuesta fecha de entrega) el artículo no me llega. Miro el número de seguimiento de mi pedido y pone "en preparación por parte de la empresa". ¿Qué clase de broma es esta? ¿Pero no estaba ya enviado?

La odisea

Y aquí empieza mi odisea de llamadas. Que no saben donde está el pedido, que tienen que localizarlo para poderme devolver el dinero... bla bla bla... El 9 de enero me envían un correo para decirme que van a "abrir una investigación". Y el 15 de enero me escriben este email:


¿Qué parte no habéis entendido de que quiero mi dinero de vuelta? En fin... ¡a llamar otra vez! Que ok, que me devuelven el dinero, que me aparecerá en 5 días.

Mentira, no me llega. Al sexto día llamo, me dicen que me han devuelto ya los 6 € del otro esmalte, que igual no me aparece en mi cuenta de Paypal porque igual tengo un "aviso para autorizarlo" y no me he dado cuenta. Les digo que no me tomen el pelo, que no tengo ningún aviso y además... ¡me tenéis que devolver 10.80 €, ladronzuelos! ¿Se os olvidaban los 4.80 € de los gastos de envío? ¿O era a ver si colaba, no? Me dice que su compañera debe "haberse despistado" y que ya da él la orden para devolverme 4.80 € y que investigará porque no me han llegado 6 €. Que espere otros 5 días a que me llegue todo el dinero.

Espero. No me llega nada. Ni los 6 € ni los 4.80 €. A todo esto es ya 21 de enero. Llamo. Que no saben lo que pasa, que los reembolsos son inmediatos (¿no eran 5 días? ¿más mentiras?), que dan orden al departamento financiero de "investigar" y que me contactarán en 24-48h. Espero 48 h y nadie me contacta. Llamo otra vez: lo mismo, que me contactarán en 48 h, que siguen investigando. Y así, hasta el 3 de febrero, que me mandan un mail diciéndome que han procedido a reembolsarme los 10.80 € restantes, que "el reembolso no se ha realizado correctamente debido a algún tipo de error informático". ¿Algún tipo de error informático? ¿Esa es la explicación? En fin... Compruebo mi cuenta de Paypal y ¡por fin! ¡ya tengo mi dinero!

En resumen, 47 días y unas 15 llamadas para devolverme el dinero desde que solicité el reembolso. ¡Qué escandalo! Os podéis imaginar que lo primero que he hecho al ver que tenía mi dinero, ha sido dar mi cuenta de baja de su web. Con semejante servicio de atención al cliente... ¡jamás les volveré a comprar nada!

¿Habéis comprado alguna vez en Showroomprive? ¿Y en otras páginas de ventas privadas? ¿Habéis tenido alguna experiencia tan mala con alguna compra online?

45 comentarios:

  1. Toda una odisea, supongo que has puesto una reclamación escrita también, aunque a veces no sirven de nada y se gasta tiempo para nada.

    Yo he tenido "aventuras" de este tipo en Offerum que ya os contaré. Estas web ya no me simpatizan nada por cosas de este tipo. Además que no hay cosa que mas odie que en el servicio de atención al cliente no te atiendan sino que se burlen de ti con ese tipo de excusas como si los consumidores fuéramos imbéciles.

    De hecho, cuando llegue a casa pienso compartir esto por redes para que se difunda. Es un cachondeo la forma que han tenido para tratar todo el asunto pasándose las escusas unos a otros cual patio de colegio.

    Esto que nos cuentas mas mi experiencia en sitios de estos hace que se me quiten mas las ganas todavía de pedir algo.

    Me alegro que por fin el dinero haya llegado a tu paypal después de 47 días y 15 llamadas( otra cosa que me cabrea enormemente con estos temas).

    Un abrazo ^^

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    1. ¡A veces lo barato hasta sale caro con tanta llamadita! Por no hablar del tiempo que te hacen perder... ¡eso no tiene precio! Los servicios de atención al cliente de este tipo de sitios es de vergüenza...

      En Offerum nunca he comprado, pero ¡a la lista negra sin contemplaciones! Ya nos contarás qué te ha pasado.

      ¡Besitos mi Kisha! =D

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    2. Peor imposible! Mi primera y última experiencia. Dos meses para recibir dos pares de botas que son de mala calidad y numeracion justa, no corresponden con las fotos. Devolución incomodisima, hay que llevar el paquete a Correos despues de imprimir una serie de papeles por internet, y cargo a tu cuenta, me ha costado el envii el precio de uno de los pares. Desfasadisimo el sistema

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  2. ¡Menuda odisea! No he comprado nunca en esta web, no me llamaba la atención y ahora, leído lo leído, no voy a comprar JAMÁS. Hace poquito publiqué en el blog una experiencia similar con una tienda que se llama Manos Maravillosas (no sé si lo has visto) y hace bastante tiempo tuve una experiencia muy parecida a la tuya con la web Private Outlet (fatal, también la puedes verla en el blog). Y como esa por desgracia alguna más... Nos toman el pelo lo que quieren y un poco más. Es lo malo de que no tengan una tienda física donde ir a quejarte. Se aprovechan de que por teléfono todo es más lento y apuran los plazos al máximo. Una pena que algunas empresas no sepan comportarse correctamente. Un muy buen post. Con tu permiso, me voy directa a compartirlo en Twitter. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

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    1. Sí, leí tu experiencia con Manos Maravillosas. Lo que tú dices, como no hay tienda física donde ir a liarla parda, abusan apurando los plazos (y tu paciencia) al máximo... ¡Gracias por compartir y besiños!

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  3. Uffff, pues vaya mosqueo. Yo nunca he comprado en esta web, la verdad es que sólo compro en web de las que tenga buenas referencias y sepa que funcionan bien. Un beso guapa.

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  4. Vaya tela! Yo he comprado algunas veces en Showroomprivé y nunca he tenido problemas, vale que nunca he tenido que contactar con el servicio al cliente. Ahora me voy a retener un poco al hacerlo, no me gusta tener problemas de este tipo, es siempre un engorro. Ahí se ahorran el dinero, en atención al cliente!

    Besos guapa!

    Eli

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    1. Yo uso habitualmente Showroompreivee y nunca he tenido problemas, he hecho devoluciones y todo OK respetando los plazos indicados.

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  5. Hace tiempo que no compro en estas webs porque desde que compro hasta que recibo el paquete se me quita el antojo. Tardan un montón y los gastos de envío son altísimos. Besos guapa y me alegro de que tengas tu pasta de nuevo

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  6. Pues te doy las gracias por este post porque desde luego no pienso darles ninguna oportunidad después de como te han tratado. Lo más gracioso es que hace algún tiempo me mandaron un mensaje a mí de que habían leído mi blog bla bla bla pero vamos para meterme publicidad de su marca y me llegaban correos de publi a menudo. Me he dado de baja de su lista de emails porque hasta que no mejoren paso totalmente...
    Besitos guapa, menos mal que ya tienes tu dinero.

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    1. ¡Gracias Cristina! Son unos sinvergüenzas... ¡Besitos!

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  7. Vaya, qué desastre! una pena que pase esto :( yo estoy registrada también en esta web pero todavía no compré nada. La única que vez que he comprado algo en web similar fue Privalia y nunca tuve ningún problema.
    Te sigo, guapa. Un besote desde VOH!

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  8. ¡Vaya, tela! Muchas gracias por avisar, ya sabemos dónde no comprar. ¡Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien! Un besote

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  9. Madre mia del amor hermoso, solo leyendo y poniendome en tu lugar se me ha puesto una mala leche encima...yo les pondría una reclamación igualmente

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  10. Gracias por avisar, lo tendré en cuenta antes de comprar en esta página. Un beso.

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  11. Qué horrible, por favor.
    Cuando pasan estas situaciones sólo traen problemas, la verdad. Y cuando por medio hay diversas empresas (que si compra, que si transporte...) es aún peor, porque tienen comunicación pésima.
    Mira, al menos ya tienes el dinero, que es mucho.
    Apuntado queda para no comprar nunca por ahí.
    Un besote

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  12. Siento un montón que te pasara eso. Me lo apunto para no comprar ahí. Lo único bueno es que has recuperado el dinero. Un beso, guapa.

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  13. Solo he comprado una vez en este tipo de páginas y todo fue bien pero aun así no soy muy aficionada


    Besos

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  14. Vaya, que mala suerte has tenido. Aunque hayan tardado, al menos conseguistes que te devolvieran el dinero. Yo he comprado ropa interior un par de veces y no me fue mal, pero claro siempre pueden surgir este tipo de problemas, aun así intento comprar las menos veces, siempre es mejor probar las cosas en tienda. Besos.

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  15. Madre mía que odisea para que te devuelvan tu dinero!!! Nunca he comprado ahí pero vamos seguro que ya no lo hago. Un besito
    El blog de Sunika

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  16. ¡Qué sinvergüenzas son! Ya les vale....Besos.

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  17. Vaya tela!!!
    Leo estas cosas y me hierve la sangre!!!!! La verdad esq nunca he comprado en esa web, y no lo haré, eso seguro! Pero que te mareen de esa forma es para perder todas las formas y mandarle un poco más allá del quinto pimiento! Qué falta de organización, responsabilidad y respeto por la persona que compra y que te está haciendo ganar dinero....hay gente para todo!
    Besitos cielo

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  18. Madre mía!! Si al final son todos iguales, sólo hace falta tener suerte.... ¡menuda odisea!
    No había comprado nunca en Showroomprivé ni me lo había planteado, pero ahora se me quitan las ganas haha
    En fin, un beso enorme preciosa!

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  19. Whaaat?! Que te tuvieron 47 días dando vueltas?! Que verguenza! La verdad, nunca me animé a comprar vía internet, y creo que tampoco me voy a animar después de esto jaja. Tuve la experiencia de una amiga que pidió una cajita sorpresa con todo tipos de maquillajes, y aparte de que la caja llegó 2 meses tarde (si, 2 meses!) los productos eran malísimos, no valía ese dinero ni loca. Espero que tu próxima experiencia sea mucho mejor! Abrazos :)

    albenpocaspalabras.blogspot.com

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  20. Yo nunca he comprado en esta web. Normalmente compro en buyvip y aunque he devuelto cosas, nunca he tenido problemas.
    Pero gracias por la info, porque aunque no he comprado, sí estoy dada de alta. Vamos que no he comprado pero podía haber comprado, así que ahora ya visto lo visto...nada.

    Gracias por compartir preciosa.

    Besos mil.

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    1. Yo en BuyVip y en Privalia no he tenido problemas y he comprado varias veces... Con estos, ¡la primera en la frente! :S ¡Besitos!

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  21. ALUCINADA me has dejado, ya se donde no comprar jamás! Muchas veces este tipo de webs de ofertas se quedan sin stock y te plantan el envio igual aunq hayas pedido una caquita q ya no te compensa.
    Me paso con dreivip, me toco un vale para gastar y lo q me llgo fue una kk, si lo devolvía me costaba 5 euros! dije me quedo la mierda pero 1 y no mas

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  22. Uff se me han quitado las ganas de comprar en esta web! odio estas cosas! ahh estoy de sorteo en mi blog, no te olvides y apuntaté!

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  23. Pedí una maleta de la marca travel one, por 80 euros que según la página de showroom prive era un chollo...hoy me llega con la caja medio rota, esta algo rayada y tiene el logotipo al revés. ..como si fuera de los chinos!!! A alguien le ha pasado? Creía que esta página vendía productos originales pero esta es una falsificación seguro xq además es de mala calidad

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  24. Una verguenza, falta de seriedad y tomadura de pelo.

    Llevo mas de un mes esperando mi pedido y todavía no ha llegado, que si la pegatina estaba arrugada, que si el transportista, etc.. y vivo en Madrid capital no en un pueblo en la montaña al que no se pueda acceder.
    Cuando lo reclamo me mandan correos automáticos de respuesta pero no me dan ninguna solución, estoy enfadada e indignada con el trato.
    Hay muchas empresas de compra online y nunca he sufrido esta indefensión, si pueden evitar comprar cualquier cosa en esta página háganlo y se quitaran de problemas.

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  25. Una verguenza, falta de seriedad y tomadura de pelo.

    Llevo mas de un mes esperando mi pedido y todavía no ha llegado, que si la pegatina estaba arrugada, que si el transportista, etc.. y vivo en Madrid capital no en un pueblo en la montaña al que no se pueda acceder.
    Cuando lo reclamo me mandan correos automáticos de respuesta pero no me dan ninguna solución, estoy enfadada e indignada con el trato.
    Hay muchas empresas de compra online y nunca he sufrido esta indefensión, si pueden evitar comprar cualquier cosa en esta página háganlo y se quitaran de problemas.

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  26. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?,COMPRE EN ESTA PAGINA EN FRANCES Y ME DERIVO A UNA AGENCIA LLAMADA COLIEXPRESS, REALICE UNA COMPRA DE UN VAQUERO LEVIS, SUPUESTAMENTE ESTA EMPRESA COLABORA CON SHOWROM PARA PEDIDOS FUERA DE FRANCIA Y ME COBRARON 4,90€ POR PAYPAL, SEGUN LA PAGINA DE SHOWRROM YO YA HE RECIBIDO EL PEDIDO EN LA DIRECON QUE ES LA LOGISTICA PERO A MI NO ME HA LLEGADO NADA Y NADIE ME DA RESPUESTA,ME LLEGO UNA ENCUESTA EN FRANCES PARA VALORAR LA CALIDAD DEL PEDIDO Y LES HE CONTESTADO QUE NO LO RECIBI PERO NO SE A DONDE DIRIGIRME. SI ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y ME PUEDE INDICAR, GRACIAS. INES

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  27. Lo más rápido y efectivo suele ser poner una reclamación en Paypal, si es que lo habéis comprado por este método. Existe un contrato que si no lo cumplen, y no lo cumplen, el cliente gana y Paypal reembolsa el dinero. Un saludo.

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  28. Mi experiencia no es buena. Los precios y plazos similares a Vente-prive o Privalia pero la diferencia es que tiene una atencion al cliente muy deficiente. Has de avanzar los gastos de devolucion, siendo por error de ellos, y despues de dos meses siguen sin devolverme el dinero.
    Me han enviado mal los productos en 3 de los 5 pedidos que he realizado..
    Sinceramente la peor de todas las webs de venta online que he usado, que son muchas.
    Por cierto tampoco contestan a las quejas escritas!

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  29. Mi experiencia no es buena. Los precios y plazos similares a Vente-prive o Privalia pero la diferencia es que tiene una atencion al cliente muy deficiente. Has de avanzar los gastos de devolucion, siendo por error de ellos, y despues de dos meses siguen sin devolverme el dinero.
    Me han enviado mal los productos en 3 de los 5 pedidos que he realizado..
    Sinceramente la peor de todas las webs de venta online que he usado, que son muchas.
    Por cierto tampoco contestan a las quejas escritas!

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  30. Mi experiencia no es buena. Los precios y plazos similares a Vente-prive o Privalia pero la diferencia es que tiene una atencion al cliente muy deficiente. Has de avanzar los gastos de devolucion, siendo por error de ellos, y despues de dos meses siguen sin devolverme el dinero.
    Me han enviado mal los productos en 3 de los 5 pedidos que he realizado..
    Sinceramente la peor de todas las webs de venta online que he usado, que son muchas.
    Por cierto tampoco contestan a las quejas escritas!

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  31. pues yo hoy vi que no podia entrar en la cuenta que le hice a mi madre, le doy a que se me ha olvidado el correo y no llega mensaje ninguno. Luego vi en su correo un mensaje en frances como que yo habia cancelado los dos pedidos que tenia, les he escrito un mensaje y a la espera estoy de que contesten. a ver que pasa... que desesperación!!

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  32. Yo he hecho muchas compras, pero no os ha pasado que
    Cuando te envían un dto u otra cosa no hay manera de que al hacer pedido puedas poner código. Aparte he tenido de todo. Me enviaron un anoraks con la alarma sin quitar. Y con protesta por correo ni contestan.unas medias de 40 deniers y me mandan de 15 y encima una venta de los de 2.
    Excepto en algunas cositas los precios no son baratos por lo que al final he decidido salir de compras me tomo un café y me pruebo o veo in situ.
    Me quítare su aplicación pero alguien sabe como darse de baja de su empresa?.
    Gracias y suerte a todos.

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  33. Hola¡Buenos días.
    Como puedo darme de baja de la web?
    Un saludo.

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  34. Buenos días, una cosa es gastos de envío a cargo del comprador, mala atención al cliente por como dificultan el contacto y los procesos, incidencias en los pedidos, etc....pero también roban. En una devolución conjunta de varios paquetes, recibo que me harán los reembolsos porque ya tienen el material en sus instalaciones. Cuando resulta, que casualmente me dicen que no está en el paquete la prenda más cara (>100€) y directamente no me la reembolsan. No es la primera incidencia difícil de resolver con shorromprive y de hecho esta se queda sin resolver. Me roban y punto.
    Desaconsejo totalmente utilizar esta página si quieres un mínimo de seguridad y respuesta ante las incidencias. Roban, eso que quede muy claro.

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  35. Pido un top que en la foto era azul marino y en la descripcion tambien ponia azul marino me llega y es verde lo devuelvo con la etiqueta de franqueo esa que no tienes que pagar y me dicen que los gastos de 6.50 de la devolucion se me van a descontar porque lo han cotejado y es tal cual se ofertaba MENTIRA!!!!les mando email con las fotos del top cerca de algo que si era azul marino y seve claramente que es verde!!y ni por esas ladrones no compreis jamas

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  36. Fatal, me enviaron dos paquetes… una pasta el envío 10€ cada uno y encima pusieron mal el CP Seur no atendió tampoco a razones.

    Después de muchas vueltas de los paquetes por España los devuelven al remitente…. pero tampoco les llegan, vamos que están perdidos.

    Showroomprive me contesta después de mes y medio que espere 15 días más a que me llegue, ESTÁN DEVUELTOS A REMITENTE!!! No atienden a razones, tendré que gestionar con el banco

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